Cruces y Mayos 2024 en Villanueva de los Infantes

 5ª Edición de la Feria Nacional de Vehiculos Industriales de Ocasión en Manzanares

 Inauguración Feria del Stock 2020

La Alhóndiga acoge la Feria del Stock hasta el sábad

Zona gastronómica y catas de vino son algunas de las novedades

El Concejal de Turismo, Francisco Javier Peinado, y el Presidente de Turinfa, Tomás González, han inaugurado esta mañana en la Alhóndiga, la Feria del Stock, organizada por Turinfa a través de la comisión de comercio y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. Un evento que tiene como objetivo dinamizar el pequeño comercio y que en esta edición pondrá también en valor los productos agroalimentarios del Campo de Montiel.

La Feria del Stock es  una oportunidad para que los clientes de la comarca puedan comprar productos de temporada de la máxima calidad, a precios reducidos, muy cerca de casa. Por su parte, las empresas tienen la oportunidad de liquidar sus stocks y aumentar sus ventas.

La nueva junta directiva de la Asociación para el Desarrollo Turístico y de las Empresas del Campo de Montiel (TURINFA) apuesta por diversificar los sectores empresariales de la misma. En la actualidad, cuenta con más de un centenar de socios, de los que en torno al 70% pertenecen al comercio, la hostelería y el turismo, y el resto a otros sectores.Inauguración Feria del Stock 2020

 

Como novedad este año, se han programado catas de aceite y de vino, para promocionar los productos agroalimentarios del Campo de Montiel, entre los que destacan también las conservas, los frutos secos o el queso, entre otros. Además, como actividad complementaria, la organización ha puesto animación infantil para los menores de los clientes de esta feria.

El Concejal de Turismo ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento a Turinfa en todos los eventos que organiza a lo largo del año, y ha afirmado que “acciones como la Feria del Stock contribuyen al desarrollo del pequeño comercio en la comarca y ayudan a dinamizar la economía”.

La feria abre sus puertas en horario de 10.30 a 14 horas y de 17.30 a 20.30 horas.

Información y fotografías ofrecidas por el gabinete de prensa y Comunicación Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes