Cruces y Mayos 2024 en Villanueva de los Infantes

 5ª Edición de la Feria Nacional de Vehiculos Industriales de Ocasión en Manzanares

 Feria del Stock en Villanueva de Los Infantes

El comercio de Villanueva de los Infantes celebra la Feria del Stock los días 13, 14 y 15 de febrero

La Feria contará con zona infantil, zona gastronómica y cata de vinos

El Concejal de Turismo, Francisco Javier Peinado, y el representante del comercio dentro de TURINFA (Asociación para el Desarrollo Turístico y de las Empresas del Campo de Montiel), Alonso de Nova, han presentado esta mañana una nueva edición de la Feria del Stock Fercomer.

De nuevo, el espacio de La Alhóndiga, junto a la Plaza Mayor, acogerá hasta un total de 18 expositores en los que el público podrá encontrar precios reducidos a productos de temporada. Los diferentes stands de moda, deportes, decoración, hogar, productos artesanos… abrirán sus puertas el jueves 13 de febrero a las 11.30 horas. El horario durante viernes y sábado será de 10 a 14 horas y de 17.30 a 20.30 horas.

Como novedad este año, se han organizado unas catas gratuitas de vino. El jueves se celebrará a las 19.30 horas y se catarán vinos y aceite de la Cooperativa Ntra. Sra. de la Antigua y Santo Tomás de Villanueva. El viernes a las 19.30 horas se catarán vinos de Vinícola de Cózar y el sábado a las 13.30 horas, vinos de David Auñón. Para poder participar hay que inscribirse previamente en el teléfono 606 65 42 62 o en el correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las plazas son limitadas.

El representante de Turinfa, Alonso de Nova, ha recordado que “como cada año, la organización pondrá animación infantil para los menores clientes de esta feria, con el fin de facilitar que las familias puedan realizar sus compras tranquilamente”.

El Concejal de Turismo, Francisco Javier Peinado, ha animado a la nueva directiva de Turinfa para que siga “dinamizando el pequeño comercio que tan importante es para la economía local así como el resto de actividades que desde la Asociación se realizan a los largo del año”.

La Feria del Stock cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes y la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Información y fotografía ofrecidas por el gabinete de prensa y Comunicación Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes.