Moda y arte se fusionan en el Museo de Arte Contemporáneo de Villanueva de los Infantes

Este sábado, el Museo de Arte Contemporáneo de Villanueva de los Infantes se ha convertido durante unas horas en una pasarela de moda. El comercio local ha mostrado las novedades de la nueva temporada con el Desfile Campo de Montiel Shop. Un escenario de lujo donde las obras del artista Pepe Buitrago dentro de la exposición ‘La apariencia de la realidad – La realidad de la apariencia’, se han fusionado con la moda,permitiendo al público disfrutar de una experiencia diferente en un entorno único.

Modelos de la comarca de todas las edades han desfilado con prendas y artículos de Nova Junior, Nova Moda, Ellas, Bazar Almudena, Calzados González, La más Bonita, Danielle Moda, Vidal Cano, Carmen González y Pompas y Regalos. Durante toda la jornada los establecimientos han mostrado sus productos en stands instalados en la calle Cervantes, donde además del comercio textil, también estaban Federico Romero Instalaciones y Calambur Experience.

La iniciativa, organizada por Turinfa Campo de Montiel ha contado con la financiación íntegra de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, con cargo a fondos europeos a través de la Secretaría de Estado de Comercio y la Cámara de Comercio de España. Con la colaboración de Dinamiza Montiel Diputación de Ciudad Real y el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, a través de la Concejalía de Turismo que coordina Francisco Javier Peinado.