Savia Nueva ofreció en Villanueva de los Infantes , su espectáculo ‘A ti mujer’ donde cante, toque y baile hacen un homenaje a la figura femenina 

Dentro de las actividades organizadas por la Concejalía de Igualdad que coordina Ana Belén Rodríguez Gallego, a través del Centro de la Mujer, para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres Rurales, el pasado sábado tenía lugar en el Auditorio Municipal de La Encarnación el espectáculo ‘A ti mujer’. Un homenaje en mayúsculas a todas las mujeres (madre, amiga, hermana, abuela…). Un elogio a su valentía, lucha y empoderamiento. Visibilizando el papel esencial de las mujeres, tanto en la vida como en la sociedad.

En este espectáculo, Savia Nueva realiza un paseo por las grandes artistas que han revolucionado el flamenco, entre las que se encuentran Carmen Amaya, Lola Flores o Rocío Jurado, entre otras. Un recorrido que también incluye la dedicación de las letras de sus canciones a la figura de la mujer.

Savia Nueva ofrece un espectáculo donde cante, toque y baile se refieren a la figura femenina, a las dificultades encontradas en la vida, a su evolución y a lo que aún queda por conseguir. En Villanueva de los Infantes actuaron Fran Migallón, Cristina Correas, Noelia la Cortijera, Manuel García, Jesús Peñalver, Imanol García, Javier Rebato, Inmaculada Pacheco y Jesael Pacheco.