Últimos días para visitar la exposición ‘Artes Plásticas en Villanueva de los Infantes. Desde Arteaga Alfaro hasta la actualidad’

La muestra ha recibido más de cinco mil visitas desde su inauguración

El Museo de Arte Contemporáneo de Villanueva de los Infantes clausurará esta muestra organizada por la Asociación de Artistas Plásticos ‘Arteaga Alfaro’ y el Ayuntamiento, con la colaboración de la Fundación José María de Jaime, el próximo 5 de septiembre, tras 5 meses y con más de cinco mil visitantes.

‘Artes Plásticas en Villanueva de los Infantes. Desde Arteaga Alfaro hasta la actualidad ha querido rendir homenaje y dar visibilidad a los numerosos artistas que ha tenido y tiene Villanueva de los Infantes, ofreciendo una oportunidad única de descubrir y acercarse a esas almas sensibles que aunque no son conocidas por el gran público, son un ejemplo de ingenio, autenticidad y talento.

La muestra, comisariada por Francisco Javier Peinado, puede visitarse forma gratuita en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 19.30. Una selección de 78 obras que muestran el talento y la creatividad de medio centenar de artistas en un recorrido por distintas temáticas, estilos pictóricos y conceptos. Muchas de las obras pertenecen a la Asociación ‘Arteaga Alfaro’ y otras han sido cedidas por los propios artistas o sus familias.