La Fundación José María de Jaime acoge durante el mes de junio la Exposición Colectiva del Taller de Pintura Arteaga Alfaro

La Fundación José María de Jaime acoge durante el mes de junio la Exposición Colectiva del Taller de Pintura Arteaga Alfaro

El sábado día 11 de junio, a las 20 horas, tenía lugar en la Fundación José María de Jaime la inauguración de la Exposición Colectiva del Taller de Pintura Arteaga Alfaro. Una muestra que podrá visitarse durante mes de junio jueves y viernes en horario de 18 a 20 horas; sábados de 11 a 13 horas y de 18 a 20 horas y domingos de 11 a 13 horas.

La Alcaldesa, Carmen María Montalbán, y el Concejal de Cultura, José Francisco Valverde, asistieron a la inauguración de esta exposición junto al Presidente de la Asociación Arteaga Alfaro, José Ortega Valverde y al profesor de pintura del taller, Julián Luís Medina, además de numeroso público, amigos y familiares de los artistas.

Clemente Plaza, en representación del colectivo de unos 18 alumnos que han seguido las enseñanzas durante el curso, tuvo palabras de recuerdo para Luís Cerdá, fallecido recientemente, como uno de los impulsores de la Asociación de Artistas Plásticos y del Certamen de Pintura. Con la lectura del poema ‘1917’ del libro ‘A la pintura’ de Rafael Alberti, quedaba inaugurada la exposición. A continuación, el público asistente pudo hacer un recorrido por la misma, disfrutando de un refrigerio ofrecido por la Fundación en una calurosa tarde.