Teatro Juan de Leon, durante representación en Vva. de Los Infantes

Vicente Sancho impartirá el Taller de Teatro de la Universidad Popular

Este sábado, a las 12 horas, en el Auditorio Municipal de la Encarnación, tendrá lugar la reunión de presentación del Taller de Teatro. Aquellas personas interesadas que todavía no hayan formalizado la matrícula pueden asistir para conocer con más detalle en qué va a consistir la actividad.

Dirigido a mayores de 15 años con inquietudes artísticas, el taller de teatro será impartido por el actor y director de teatro Vicente Sancho y se celebrará dos sábados al mes. En las sesiones se va a trabajar el espacio, el ritmo y el tiempo, las relaciones entre las personas, expresión corporal e improvisación, con el objetivo de desarrollar personajes y situaciones.

Publicidad


Sancho cuenta en su haber con una larga y dilatada trayectoria dentro del mundo teatral y de la expresión corporal, destacando sus estudios de teatro y danza en escuelas como la Escuela de Arte Dramático Cristina Rota de Madrid o The Bull Theatre School de Londres y ha participado en varios espectáculos teatrales y coreográficos en Londres. Recientemente ha dirigido ‘Juan de León, el alma de Don Quijote’, con gran éxito de público.

La Universidad Popular depende la Concejalía de Cultura que coordina José Francisco Valverde y está subvencionada por la Diputación Provincial de Ciudad Real.