Agrupación Musical Santa Cecilia dirigida por Rosa María Martínez Medina en Vva. Infantes

La Agrupación Musical Santa Cecilia ofreció un concierto en honor a los Patronos en el día de Nuestra Señora de la Antigua

El día 8 de septiembre se celebra el día de Nuestra Señora de la Antigua, Patrona de Villanueva de los Infantes. Este año, al no poder celebrarse la tradicional procesión de los Patronos, la Agrupación Musical Santa Cecilia ofreció un concierto de marchas procesionales, tras los oficios religiosos, en la Portada de Poniente de la Iglesia de San Andrés Apóstol, dirigido por Rosa María Martínez Medina y presentado por Miguel Ángel Díaz Brazales.

Bajo la batuta de Rosa María, se interpretaron las marchas procesionales “Rocío”, “Pasan los Campanilleros”, “Dulce nombre de María”, “Caridad del Guadalquivir”, “Mi amargura” y “Siempre la Esperanza”, acompañados de poesías, recitadas por el presentador, que dedicaron a Ntra. Sra. de la Antigua y Santo Tomás de Villanueva Dña. Paquita Sánchez Remiro y D. Ignacio Santos Gutiérrez.

Publicidad


El concierto contó con numeroso público que disfrutó de las diferentes obras que se fueron interpretando.

El acto estuvo patrocinado por la Concejalía de Cultura que coordina José Francisco Valverde García con motivo de conmemorar este día festivo en Villanueva de los Infantes.