52 Certamen internacional de poesia "LII Cata del Vino nuevo y Anochecer Poético" en Valdepeñas

Convocado el 52 Certamen Internacional de Poesía “LII Cata del Vino Nuevo y Anochecer Poético”

El Grupo Artístico-Literario “El Trascacho” de Valdepeñas, organiza su encuentro poético y lectura de poemas para el próximo día 27 de Noviembre, en el “Auditorio Inés Ibáñez” de la localidad.

Para este encuentro ha convocado nuevamente su 52 Certamen Internacional de Poesía “LII Cata del Vino Nuevo y Anochecer Poético”, publicando las bases correspondientes del certamen, con dos modalidades distintas para las presentaciones a dicho Certamen, una de “Tema libre” y otra siendo el tema “Vino Valdepeñas”,  para las distintas modalidades se concederán los símbolos: PÁMPANAS AMARILLAS – CHILANCO, JARAÍZ  y VINO NUEVO, para la primera modalidad y CENCIBEL para la segunda modalidad respectivamente.

Publicidad


Estas bases son la entrada a un encuentro donde la poesía y la emoción son a la vez un momento lúdico y un largo camino de sentimiento...Esperamos vuestros poemas con verdadera emoción.

Y recuerdan que los trabajos deberán de ser enviados antes del día 10 de Noviembre de 2021, a Grupo Artístico-Literario “El Trascacho”,

Apartado de Correos 183, Código Postal 13300 Valdepeñas (Ciudad Real).

 

Descárgate las bases de participación.