• Categoría: Manzanares
  • Publicado: Viernes, 18 Octubre 2019 19:36
  • Visto: 68
  • 18 Oct
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 9ª edición del Salón del Automóvil

Abre sus puertas en Manzanares la 9ª edición del Salón del Automóvil

18, 19 y 20 de octubre

Julián Nieva invita a la población a visitar una feria “en la que están representadas prácticamente todas las marcas importantes del sector”

Vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión con ofertas y descuentos únicos es lo que el público puede encontrarse este fin de semana en el Salón del Automóvil de Manzanares, que celebra su novena edición en el recinto de Fercam. Organizado por la concejalía de Ferias Comerciales, en él se dan cita “once importantes empresas del sector de la automoción”, tal y como indicó Julián Nieva.

Después de la I Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión celebrada hace apenas un mes, la actividad regresa al recinto ferial de Manzanares gracias a la 9ª edición del Salón del Automóvil, que ha abierto sus puertas en la tarde de este viernes. Una amplia delegación de la Corporación encabezada por el alcalde Julián Nieva realizó una visita para conocer de primera mano los diferentes vehículos allí expuestos. “Manzanares, por su ubicación, tiene mucha importancia y trascendencia en el sector de la automoción”, señaló el primer edil, que destacó que “en el apoyo permanente a nuestras empresas y a los ciudadanos de la localidad es donde encajamos una vez más una feria en la que están representadas prácticamente todas las marcas importantes del sector”. “Queremos que un año más el resultado sea bueno y estamos convencidos de que será así. Prueba de ello es que repiten prácticamente los once expositores, la mayoría de ellos ubicados en Manzanares”, añadió. Nieva también explicó que aunque “está siendo un año malo para el sector”, los indicadores revelan que las ventas se están recuperando en el mes de octubre después de unos meses “bastante flojos”.

El Salón del Automóvil de Manzanares es la primera de las ferias del sector que se celebran en estas fechas en la comarca. Desde la organización confían en que los interesados podrán encontrar “el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y a un magnífico precio”, ya que las firmas ofrecen descuentos especiales durante todo el fin de semana. En total son once las empresas que exponen sus vehículos en el recinto de Fercam, cinco procedentes de Manzanares, dos de Ciudad Real, dos de Membrilla, una de Tomelloso y una de Valdepeñas. Los visitantes podrán descubrir todo tipo de vehículos nuevos en el interior del pabellón de muestras de Fercam, mientras que en el exterior se ubican los vehículos seminuevos y de ocasión, todos pertenecientes a doce primeras marcas: Citroën, Peugeot, Mitsubishi, Nissan, Honda, Opel, Seat, SsangYong, Ford, Suzuki, Renault y Dacia.

El Salón del Automóvil de Manzanares estará abierto al público este viernes hasta las 21 horas, además del sábado y el domingo en horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas. La entrada es gratuita.

Información y fotografías ofrecidas por el gabinete de prensa del Excmo. de Manzanares.

 


 9ª Edición del Salón del Automóvil de Manzanares






 

 

 

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

V Gala de la Igualdad en Manzanares

V Gala de la Igualdad en Manzanares V Gala de la Igualdad en Manzanares V Gala de la Igualdad en Manzanares V Gala de la Igualdad en Manzanares V Gala de la Igualdad en Manzanares

 

 

Estos són nuestros Patrocinadores