• Categoría: Manzanares
  • Publicado: Jueves, 02 Septiembre 2021 20:16
  • 02 Sep
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Autobus urbano de Manzanares regresa en Septiembre

El autobús urbano recorrerá Manzanares a partir del 9 de septiembre

Las paradas, horarios y precios de los billetes serán los mismos que el último curso

El curso escolar 2021-22 comienza la semana que viene y con él regresará también el autobús urbano a Manzanares. El servicio comenzará a prestarse el jueves y facilitará el desplazamiento de estudiantes hasta los institutos 'Azuer' y 'Pedro Álvarez de Sotomayor' y hasta la EFA 'Moratalaz'.

La vuelta a los centros educativos significará también el regreso del autobús urbano a las calles de Manzanares. El Ayuntamiento ha confirmado que prestará servicio desde el jueves 9 de septiembre, manteniendo su itinerario y el precio de los billetes del pasado curso.

En lo que respecta a los horarios y paradas, el autobús urbano iniciará el camino de ida a las 7:55 horas en la avenida Cristóbal Colón a la altura de la calle San Blas (junto a la pista deportiva), para continuar por la avenida Cristóbal Colón con paradas a la altura de las calles San Antón (7:58 horas) y Virgen de la Soledad (8:00 horas). La dos siguientes paradas tendrán lugar en el barrio Divina Pastora: una en la esquina de las calles Goya y Calvario (8:03 horas) y otra en la confluencia de la calle Camino Ancho con la plaza de la Divina Pastora (8:05 horas). Las siguientes recogidas de viajeros se efectuarán en la calle Jesús del Perdón a la altura del Centro de Mayores (8:08 horas) y en la calle Toledo en la zona de la plaza del Gran Teatro (8:10 horas). Después, la ruta continuará hasta llegar a la estación de autobuses (8:12 horas) para dirigirse por la avenida del Parque frente al semáforo (8:15 horas). Las dos últimas paradas serán en las zonas de los institutos, en la confluencia de la calle Duque de Ahumada con carretera de La Solana (8:18 horas), y de la EFA Moratalaz en la avenida Andalucía a la altura de la escultura 'La mano tendida' (8:20 horas).

Publicidad


El itinerario de vuelta comenzará en la calle Duque de Ahumada con carretera de La Solana a las 14:40 horas. Después realizará parada en la avenida Cristóbal Colón con calle San Blas (14:44 horas) y en la zona de 'La mano tendida' (14:47 horas) para regresar a la avenida Cristóbal Colón con paradas a la altura de las calles San Antón (14:49 horas) y Virgen de la Soledad (14:51 horas). Posteriormente el autobús urbano seguirá la misma ruta que en el itinerario de ida: calle Goya con Calvario (14:53 horas), plaza de la Divina Pastora (14:55 horas), Centro de Mayores (14:58 horas), plaza del Gran Teatro (15:00 horas), estación de autobuses (15:02 horas) y avenida del Parque, donde finalizará su servicio a las 15:05 horas.

Precio de los billetes

El Ayuntamiento de Manzanares mantiene el precio de los billetes del autobús urbano. De esta forma, el billete sencillo costará 50 céntimos y el bono de 10 viajes costará 3'20 euros. Para las personas mayores de 65 años que utilicen este servicio el billete es gratuito.

Relacionadas con Manzanares

Presentada la 43ª edición del Festival...
  • 16 Septiembre, 2021
Manzanares presenta sus IV Jornadas...
  • 15 Septiembre, 2021
La función solemne en honor a Nuestro...
  • 15 Septiembre, 2021
Anunciados los ganadores del 44º Certamen...
  • 10 Septiembre, 2021
Manzanares incrementa su patrimonio...
  • 10 Septiembre, 2021
El Ayuntamiento de Manzanares anuncia...
  • 08 Septiembre, 2021
‘Dibujos y esculturas’, un recorrido...
  • 06 Septiembre, 2021
Laura Carrillo en rueda de prensa dando...
  • 01 Septiembre, 2021

                                                                                                                                                                                                                                            

 

 

 

Victor Manuel en concierto desde Manzanares

Victor Manuel en concierto desde Manzanares Victor Manuel en concierto desde Manzanares Victor Manuel en concierto desde Manzanares Victor Manuel en concierto desde Manzanares Victor Manuel en concierto desde Manzanares