Empresas de Llanos exponen sus productos en la feria Fruit Attraction de IFEMA

Empresas hortofrutícolas de Llanos exponen sus productos en la feria Fruit Attraction de IFEMA

El pasado martes ha visitado la feria internacional Fruit attraction en IFEMA Madrid el alcalde de Llanos del Caudillo D. Andres Arroyo y el concejal de agricultura Jesús Ligero, donde han visitado los stand de las empresas locales SAT Agrollanos, Agrícola JJF y Gonserbio, donde exponen sus mejores productos hortícolas como melón, sandía, pimiento, calabaza y cebolla principalmente y Gonserbio con los mismos productos en Ecológico, donde comercializan sus productos principalmente en el mercado Europeo.

A pesar de ser un año con precios por debajo de coste las empresas locales siguen invirtiendo en innovación, comercialización, Marketing y Calidad.

Publicidad


Llanos del Caudillo está muy bien representado en todos los mercados con sus extraordinarios productos agrícolas y con la gran profesionalidad de sus agricultores.

Desearles a las empresas expositoras una buena feria.

Fruit Attracion estará abierta del 5 al 7 de octubre, volviendo a reunir en Madrid a toda la comunidad hortofrutícola mundial, siendo la principal cita presencial sectorial de este año 2021.