Carrito

Back

Lunes, 08 Abril 2019

20 Aniversario de Llanos

20 Aniversario de Constitución del municipio de Llanos del Caudillo

Fotografía realizadas durante el acto institucional en el cual se reconoce a las personas de la localidad que durante el año 2018 han cumplido los 65 años, a los cuales se les obsequia con un regalo, también se reconoció la labor de la Reina y Damas de las fiestas por su labor desinteresada para representar al pueblo en cualquier acto que realiza. Posteriormente se descubrió una placa en la cual figuran los nombres de las primeras personas que se instalaron en la localidad en el año 1955.

Una vez terminado el acto se obsequiaba a todos los asistentes con un aperitivo y zurra elaborada por la asociación de Jubilados y Pensionistas, abriendo boca para la degustación de los distintos platos, paella y caldereta elaborada por los vecinos con la colaboración del Ayuntamiento.

El acto tenía lugar el día 6 de abril y estaba enmarcado dentro de las actividades que con motivo de la celebración del 20 aniversario de constitución del ayuntamiento de Llanos del Caudillo (Desligándose de Manzanares) se han organizado desde el Área de Festejos del Ayuntamiento de Llanos, Ciudad Real.

Ampliar información y fotografías para publicación en Prensa

Toda persona que se vea fotografiada en las mismas, está en su libre derecho de ejercer la disponibilidad pública de su imagen, pudiendo solicitar la retirada de su fotografía en la cual se demuestre que pueda ser reconocido por otras personas o pueda dañar su imagen, enviando un email con sus datos personales ejercitando el derecho a la protección de su imagen a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 Estas obras están recogidas bajo la licencia Creative Conmors Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Lunes, 08 Abril 2019

                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

 

 

Estos són nuestros Patrocinadores