Quienes somos

Somos unos apasionados de la fotografía y deseamos poder contagiar a todas las personas nuestra pasión por la fotografía, é intentar que nuevamente se les de la importancia que se merecen en nuestra sociedad para poder mantener vivos nuestros recuerdos más preciados.

Es por ello que desde Photoeventsespaña queremos ofrecer nuestros servicios profesionales de comunicación mediante fotografía y video a todo  el público en general, ya sean personas particulares ó empresas, interesadas en todo momento de que el acto que se celebra salga a la mayor perfección posible, y que los invitados disfruten de la velada.

Ofrecemos una amplia y variada gama de servicios para todos los públicos y sectores, que van desde las fotografías de eventos y espectáculos, hasta poder cubrir cualquier reunión, celebración, actos de inauguración, Photocall, presentaciones a la prensa, etc. Ya sean de empresas o particulares los que contraten nuestros servicios, los cuales se merecen un buen recuerdo de los mismos.

Nos preocupamos de que nuestros clientes no tengan que pagar más por el mismo servicio que reciben, siendo por ello que complementamos todos nuestos trabajos con una venta On-Line de fotografías.

 

 

 

 

Redes Sociales

Usuarios

Colaboradores

Martinez Cabeza, diseño WEB,redes sociales,seo,sem