Concierto de Rozalén en Manzanares para impulsar el patrimonio local 180418

Presentación de los conciertos de la Diputacion de Ciudad Real

La Diputación Provincial de Ciudad Real ha presentado 14 conciertos en espacios y lugares emblemáticos de la provincia, entre los que se encuentra Manzanares.

La cantautora albaceteña Rozalén llega a Manzanares con su gira ‘Cuando el río suena” el próximo 1 de junio a las 22.00 horas. El concierto, junto a otras 13 propuestas de la provincia, ha sido presentado esta mañana por el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, en el maco del proyecto ‘Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos’. Al acto ha asistido el alcalde de Manzanares, Julián Nieva.

Será en la Plaza de la Constitución donde Rozalén presente sus ‘Girasoles’ y ‘La puerta violeta’ que avalan su éxito más reciente, entre otros temas, con el objetivo de poner en valor el patrimonio local. La Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, del siglo XVI, será el recurso más destacado de este conjunto arquitectónico; también se quiere resaltar el Castillo de Pilas Bonas y la evolución de Manzanares, con sus equipamientos museísticos dignos de ver, y aún desconocidos por una parte de la población.

El presidente de la Diputación ha explicado que los lugares elegidos cuentan con alguna singularidad que los hace diferentes al resto de población, como ocurrió con “Los Conciertos en la Plaza” en el verano de 2016 y con “Los Conciertos en la Naturaleza” en 2017. En esta ocasión se han unido los dos conceptos, según ha comentado antes de destacar que estas y otras propuestas comienzan a dar sus frutos porque la provincia de Ciudad Real es la que más dinamismo turístico muestra de la región, y la número once de España.

Con las 14 actuaciones musicales programadas y sus correspondientes teloneros, se persigue resaltar que hay multitud de espacios emblemáticos de nuestra provincia, unos lugares que pueden ser visitados y que constituyen en sí un atractivo turístico.Rozalem en Concierto, en Manzanares

 

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, ha mostrado su satisfacción con respecto a este concierto de primer nivel que tendrá lugar en la ciudad. En todos los conciertos se exhibirá un vídeo que ha sido elaborado con la finalidad de que los asistentes interioricen el valor que acredita el lugar o el espacio donde tiene lugar la actuación musical, y también la razón por la que la institución provincial desarrolla la actividad.

Agenda de Conciertos

La programación comenzará el 30 de mayo en Ciudad Real y se extenderá hasta el 28 de julio en Pedro Muñoz; para entonces se habrán celebrado conciertos en Manzanares,Porzuna, Argamasilla de Calatrava, Guadalmez, El Robledo, Campo de Criptana, Alcolea de Calatrava, Aldea el Rey, Viso del Marqués, Terrinches, Torrenueva y Cózar.

Rosana, Rozalén, Medina Azahara, Seguridad Social, Soraya, Celtas Cortos, Luis Cobos, Mago de Oz, Manuel Blanco, Funanbulista, Paco Candela, La Unión, Sidecars y Mojinos Escozios serán los protagonista de los conciertos, en los que también actuarán grupos de la provincia como teloneros.

 

Información y fotografía ofrecidas por el gabinete de prensa del Excmo. Ayuntamiento de Manzanares 

 

              

       

 

Conciertos de la Diputacion de Ciudad Real, 2018

 

Redes Sociales

Entrega de premios y clausura

Entrega de premios y clausura Entrega de premios y clausura Entrega de premios y clausura

Colaboradores

Martinez Cabeza, diseño WEB,redes sociales,seo,sem