Este viernes comienza la venta de entradas del concierto de Rosendo en Manzanares 050418

El Calvario, procesión del Silencio en Manzanares

El precio de las entradas es el más económico de la provincia y de los más económicos de la región.

Desde el viernes 6 de abril pueden adquirirse las entradas del que será uno de los conciertos de despedida de la carrera musical de Rosendo. Manzanares acogerá una de las citas de la gira “Mi tiempo señorías...” tal y como anunció la concejala de Festejos, Esther Nieto-Márquez.

El auditorio de ‘La Pérgola’ reunirá a miles de seguidores de este veterano icono del rock urbano español el próximo 14 de julio a las 23.00 horas. Para ello, “se ponen a la venta 7.000 entradas que se pueden adquirir en la Casa de la Juventud y a través de la página web  Globalentradas ”, ha anunciado la titular de Festejos.

El coste de las entradas es de 13 euros para la venta anticipada, y 15 euros en taquilla, “el precio más económico de la provincia y uno de los más baratos que van a encontrar sus seguidores en toda la gira”, ha señalado Nieto-Márquez, que ha aprovechado para animar a la población y a los seguidores del rock a disfrutar de esta cita que se enmarca en los conciertos de la Feria y Fiestas 2018.

“De escalde y trinchera” es el último de sus discos en solitario; con él rompió su tiempo de descanso de la música, y llega a sus 64 años a esta gira de despedida.

Cartel procesión del Silencio en Manzanares

 

Conciertos de la Feria y Fiestas 2018

Otra de las grandes citas será la que protagonizará Paco Candelas, el artista flamenco que ha sorprendido con fandangos, sevillanas, baladas y rumbas, y que subirá al escenario de la Plaza de la Constitución en la noche del viernes 13 de julio, con acceso libre.

El resto de los espectáculos musicales seguirán la línea del actual mandato. El miércoles 11 se hará la proclamación de zagales y zagalas. El jueves 12 tendrá lugar un espectáculo infantil con ‘Ladybug’ y ‘Masha y el Oso’. El domingo 15 se celebrará el tradicional espectáculo de variedades y los fuegos artificiales, el lunes 16, cerrarán la próxima feria.

 

Información y fotografía ofrecidas por el gabinete de prensa del Excmo. Ayuntamiento de Manzanares

COMPRAR ENTRADS

 

              

 

Redes Sociales

Espectáculo de variedades de copla y humor

Espectáculo de variedades de copla y humor Espectáculo de variedades de copla y humor Espectáculo de variedades de copla y humor

Colaboradores

Martinez Cabeza, diseño WEB,redes sociales,seo,sem